Mazatlán y los Guerreros del Santos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este sábado en el Estadio Kraken, los de la comarca lagunera habían hecho gol pero fue anulado por fuera de lugar.

La figura del encuentro fue Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Santos Laguna debido a que atajó 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Kraken fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a Mazatlán debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fernando Gorriarán, Lorenzo Reyes y Roberto Meraz.

No soy virólogo

Guillermo Almada al ser cuestionado por tantos casos de Covid, tanto en el equipo varonil como en el femenil, respondió que “No soy virólogo, ni especialista, es algo delicado y la decisión no la voy a cuestionar, pero si hay que recordar que debemos cuidarnos todos”, respondió.

Sobre el partido que sostuvo su equipo ante Mazatlán FC, aseveró que los laguneros debieron sacar un resultado positivo por ser los que más intentaron. “Hicimos méritos para llevarnos el partido, encontramos situaciones claras y ahí fue nuestro pecado, pero me voy satisfecho por lo hecho en el segundo tiempo porque fuimos más intensos y debemos corregir el tema de la definición”.

Por admin

Deja un comentario