Larcamón y Segovia coinciden en que el equipo no se debe relajar y tampoco creerse de elogios, porque aun no se ha logrado todo

Juan Pablo Segovia considera que los Camoteros llegarán al próximo juego ante el Atlas , es la etapa del torneo donde varios quieren despegar y meterse en los ocho primeros de la tabla, haremos el esfuerzo por mantenernos en ese lote, sea de local o visitante el objetivo es obtener los tres puntos, más de local.

En conferencia de prensa virtual, explicó que se habla mucho del buen trabajo que está a la vista, pero eso no debe desenfocar del objetivo, sabemos que debemos mejorar, estamos con los pies sobre la tierra, seguiremos creciendo y a medida que pasa el tiempo, los entrenamientos vemos avances.

«Todavía no hemos ganado nada, no estamos relajados, vamos en el día a día y no ver más allá del partido que viene, no podemos desviarnos de eso, el que antes no se había conseguido algo importante no debe presionarnos, el camino es largo aún», expuso.

Con Maxi Perg y Gularte, Segovia han formado una línea que no le incomoda, al equipo le sirve con esas variantes para sorprender al rival y eso le gusta al estratega Nicolás Larcamón.

DEFENDEMOS BIEN, PERO TAMBIÉN NOS GUSTA ATACAR

El propio técnico mencionó que el próximo juego ante los Zorros del Atlas es de relevancia, dado lo que han construido, con buen nivel de competitividad, ganar los tres puntos nos acercaran a los primeros lugares, aun con seis fechas más para obtener la mejor calificación posible.

Recordó la contundencia ante Juárez, el de León donde hubo dos y el de Tigres en el cual sólo se logró un gol, pero eso no debe desesperar, la contundencia se tiene que dar.

De la fecha FIFA por la cual la liga se detiene, la rotación es la clave para ser un equipo competitivo, se le dará rotación a los jugadores en las disputas interescuadras.

Por otra parte, habló de la solidez defensiva de su equipo, no es algo que se planteó porque pretender ser más ofensivos, sin embargo seguirán en el esfuerzo colectivo para la defensa, pero sin perder la vocación de ataque.

De Atlas dijo que tienen buenas individualidades y desde que ganaron en la mesa los tres puntos al América se fueron para arriba, será un rival duro pero el Puebla está mentalizado en ganar partido a partido. Y de la etiqueta de «sorpresa» que le han puesto al equipo blanquiazul, no lo toma mucho en cuenta, es una cuestión mediática, pero ellos están focalizados y no se dejan perfumar la oreja con elogios o adulaciones, la autoexigencia nos permitirá seguir en crecimiento, además en las individualidades se pueden encontrar soluciones en cualquier momento. «Por sobre cualquier otra cosa mantendremos la humildad, el mismo torneo nos lleva al lugar que merecemos, pero mucha mesura ante todo», destacó.

Santiago Ormeño

Por último, de los cambios de posiciones del brasileño Ferrareis, Larcamón respondió que las características son de ataque, pero en la lateral se cuenta con el para desequilibrar la banda, por eso es una alternativa en los cambios. Para los requerimientos del equipo, se tienen variantes que no son tan frecuentes, pero se pueden aplicar con él.

Y de lo que se haya dicho de él, si es muy joven y de que no tenía experiencia en la Liga MX, ni siquiera sabía de esos prejuicios, su postura es que junto con su staff técnico y jugadores colocan ladrillo a ladrillo una edificación que forma parte del proyecto, se tiene un buen inicio en las diez primeras fechas, quedan siete y después la liguilla donde cambian los formatos, ahí hay que ser más competitivos aún.

Deja un comentario