Higüey, REPÚBLICA DOMINICANA – La exitosa serie Boxeo Al Máximo Internacional debutó con éxito en una noche llena de acción en el Multiuso Leo Tavarez ante casa llena en Higüey, República Dominicana. Los prospectos puertorriqueños Juan Carlos ‘Indio’ Camacho Jr. y Edwin ‘Chin’ Valentín brillaron obteniendo sólidas victorias por nocaut.

En el combate semi-estelar de la noche el orgullo de Salinas Puerto Rico hizo despliegue de su técnica y poder para así ir acabando con la fortaleza de Juan Alberto García. ‘Chin’ tuvo un primer asalto de estudio conectando y utilizando su buen boxeo para luego en el segundo asalto comenzar a trabajar el cuerpo del joven dominicano a quien derribó con una explosiva combinación de gancho y uppercut que lo envió a la lona.

García se recuperó y mostró valentía para continuar batallando con un feroz Valentín que sabía que había lastimado malamente a su rival. El fin llegó en el quinto asalto cuando García desistió de continuar el el combate y de esta forma ‘Chin’ Valentín mejora su récord profesional a 11-0 con 10 victorias por la va de nocaut. “Fue una gran pelea, estoy muy contento de regresar y obtener una victoria estaba deseoso de estar nuevamente en el ring, seguimos trabajando fuerte,” comentó Valentín.

Juan Carlos ‘Indio’ Camacho Jr. demostró porque es uno de los prospectos más importantes de Puerto Rico en la división gallo. ‘Indio’ Camacho Jr. mostró sus habilidades para así poder acabar con Luis Domingo Hernández con una potente recta de derecho que lo dejó frisado en la lona en el quinto asalto.

Camacho Jr. mejora su récord a 12 victorias con una derrota y 7 nocauts. “ Me sentí muy bien, fue una gran pelea, Hernández fue una gran rival que me hizo trabajar y hacer ajustes. Fuimos trabajando asalto por asalto para que el golpe llegara y de esa forma obtuvimos la victoria,” dijo ‘El Indio’.

En otros resultados en lo que puede considerarse la sorpresa de la noche Jorge Díaz (1-1) de Cidra perdió su invicto ante el dominicano Carlos Junior García (1-1) por la vía de nocaut. García salió lanzando fuertes golpes conectando combinaciones potentes de las cuales Díaz no se pudo recuperar y cayó a la lona obteniendo el conteo máximo de 10 segundos.

Por admin

Deja un comentario