Pablo Guede estratega de Xolos de Tijuana, mencionó que el triunfo como visitante ante el Puebla de la Franja les quitó una losa de la espalda, y es que después de no ganar por más de un año de visita, los Camoteros aplicaron el sello de la casa, el ser «levanta muertos».

En conferencia de prensa el técnico dijo que le gustó más el segundo tiempo, del primero, sólo rescata el momento dónde se generó el penal. Les cortamos el circuito en la parte complementaria. “Debemos seguir creciendo en todos los aspectos, estoy contento pro ellos, hoy se llevan el premio al trabajo realizado, la ansiedad que había bajó mucho, nos quitamos una loza y la presión de no ganar”, expresó.

Reconoció que no encontraban los espacios, Puebla presionó bien, salieron muy agresivos y a la contra hacen mucho daño, en el primer tiempo provocamos que nos atacaran, no pudimos encontrar ese pase hacia adelante, más veces de lo que deseábamos, agregó.
Después de más de un año y meses de no ganar de visitantes, Guede mencionó que no es fácil en el futbol mexicano mantener la portería en cero, el equipo se va encontrando. Espero con este resultado nos de la tranquilidad.

Xolos no merecía ni el empate: Larcamón

Por otra parte, Nicolás Larcamón timonel del Puebla, considera que ni siquiera el empate era justo, Tijuana encontró el gol por un desajuste nuestro, gana el que quizá pateó una o dos veces el arco. Sin embargo no hay que perder la cabeza y seguir adelante.


Del momento en que salió Ormeño y se generó confusión, respondió que no le gusta hablar de los errores del arbitraje, son cosas que pasan, no sólo no paró el cambio, tampoco le permitió hacer el otro movimiento.
Del brasileño Ferrareis, mencionó que está en periodo de adaptación, sobre todo de la altura de la Ciudad de Puebla. Después de una semana larga ya estará listo para competir.

Deja un comentario