Una vez más los Trinitarios lastiman a uno de los astros mexicanos, en el pasado le rompieron la rodilla a Cuauhtémoc Blanco, hoy al «Chucky» en el AT&T Stadium. Hirving Lozano tuvo que salir del campo en el inicio del juego por un golpe en el ojo izquierdo que sufrió tras estrellarse con la rodilla del portero trinitario Marvin Phillip.

En el primer partido de la Copa de Oro en el que ambos conjuntos nacionales empataron a cero, la jugada se originó por un empujón de Alvin Jones en el área, Hirving tambaleó y terminó cayéndose. Marvin siguió la jugada y accidentalmente le pegó a Lozano.

Rogelio Funes Mori y Edson Álvarez reclamaron la jugada de manera airosa, sin embargo, el árbitro costarricense Ricardo Montero no les hizo caso. El partido no se detuvo hasta que Hirving comenzó a sangrar.

La imagen que captó la televisión fue escalofriante, el rostro del Chucky se llenó de sangre.

Las asistencias médicas entraron de inmediato y la primera orden fue sacar a Lozano. El médico de Tricolor pidió un collarín y luego entró la camilla. Luis Rodríguez se puso a rezar en el pasto.

Hirving reaccionó ligeramente, pero salió directo a un hospital. La ambulancia se llevó al canterano de los Tuzos. En las siguientes horas se tiene un reporte más amplio de lo que le pasó. Efraín älvarez entró de cambio y todo el juego se jugó tenso.

Por admin

Deja un comentario