Novak Djokovic fue detenido este viernes (tiempo del centro de México y sábado en Australia) por las autoridades fronterizas australianas, esto previo a la audiencia que se realizará el día domingo. El tenista serbio fue despojado de su visa por segunda ocasión, luego de que este no esté vacunado contra el Covid-19.

Al número 1 del tenis mundial ha visto cómo por segunda vez le cancelan el visado. El ministro de Inmigración apela a la salud y el orden público en la toma de su decisión.

Hace una semana le retiraron por primera vez el visado a Novak Djokovic, lo que impedía su participación en el Open de Australia, el ministro de Inmigración Alex Hawke ha vuelvo a retirar el visado al número 1 del tenis mundial, tras la decisión del Anthony Kelly de revocar la decisión gubernamental de revocar la primera cancelación.

El número 1 del mundo había admitido «errores humanos» en su documentación de viaje y las autoridades australianas siguen investigando su declaración por su postura frente a la vacunación contra el COVID. El juez Kelly presidió una nueva audiencia tras conocerse la cancelación del visado de Djokovic. El tenista no será deportado está noche sino que acudirá a una entrevista con los agentes de inmigración. Luego será detenido, aunque podrá estar una horas junto a sus abogados, para preparar la audiencia definitiva que tendrá lugar el domingo a las 9.00 horas (23 horas del sábado en España) para decidir si sigue o no en Australia.

Por admin

Deja un comentario