Con la firme misión de seguir expandiendo nuestros horizontes y llevar lo mejor del fútbol americano profesional de México al siguiente nivel; hoy estamos felices de anunciar la apertura de una nueva franquicia para la liga rumbo a la internacionalización de la LFA.

El Paso, Texas, será la nueva sede para la Liga de Fútbol Americano Profesional de México que con la integración del equipo del sur de Estados Unidos estará conformada por 8 equipos que verán participación en el 2022.

El Paso es uno de los lugares en Houston donde se vive el deporte con más intensidad en el país de las barras y las estrellas, siendo una de las principales sedes para la NCAA con el Tazón del Sol que año con año se juega en la ciudad.

Esta expansión de la LFA hacia el norte del continente americano marca un paso importante en el desarrollo del deporte mexicano, ya que por primera vez en la historia un equipo extranjero formará parte de una liga profesional de nuestro país. Mostrando con la llegada del equipo estadounidense el gran nivel, auge y éxito que ha adquirido la LFA desde sus inicios en el 2016.

Por último, cabe destacar que el comisionado Alejandro Jaimes se encuentra feliz tras este logro, pues todos los lectores cayeron. ¡Feliz día de los inocentes!

Por: Carlos Arturo Ávila Díaz

Por admin

Deja un comentario