El anuncio de la temporada 2021 de Liga Mayor en México representó una nueva esperanza para tres equipos que por primera vez participarán en Liga Mayor. Estos recién incorporados buscan dar una grata sorpresa en su primera participación oficial en ONEFA.

Panteras Siglo XXI

El equipo con sede Zinacantepec, Estado de México llega a esta Liga Mayor tras haber obtenido grandes resultados en el 2019, donde la categoría Juvenil resultó campeona en su última campaña venciendo a los Toros de Chapingo a domicilio, convirtiéndose en el primer equipo de la Universidad Siglo XXI en resultar campeón. Un día antes la categoría Intermedia cayó frente a los Aguiluchos del HCM en un duelo donde demostraron la garra que tiene el equipo comandado por el Head Coach Mario Ramos.

Estos logros no vinieron por casualidad, Panteras tiene varios años trabajando en un proyecto muy sólido para llegar a donde está hoy. Será un equipo que seguramente dará de que hablar en su primera experiencia a nivel universitario ya que cuentan con los coaches y los jugadores para ser una grata sorpresa en este 2021.

Arkansas State Querétaro

Los «Red Wolves» en México han tenido una breve participación con equipos en categorías juveniles e infantiles desde 2018, algo que no nos debería de sorprender es su próxima participación en Liga Mayor como su similar norteamericano en la NCAA que ya ha producido jugadores de nivel NFL como JD McKissic o Kelcie McCray por mencionar algunos.

Ciertamente podrían ser un equipo del cual se tengan que cuidar con coaches como Marco Gutiérrez y Antonio Tajonar que tiene experiencia con los Gatos Salvajes de la UAQ y los Leones Anáhuac Querétaro. El equipo ha hecho un gran trabajo de reclutamiento y esperan que se note en la siguiente temporada.

Cardinals UIW

Un equipo más que también tiene representación en la NCAA, los Cardenales con sede en Irapuato son un equipo joven en México que estará dando un gran salto para llegar a Liga Mayor este 2021.

Un coach de casi 30 años de experiencia como lo es Edgar Cervantes será el encargado de liderar a este equipo rumbo a su primera campaña de Liga Mayor, ya cuentan con un subcampeonato y buscarán la gloria en su debut a nivel universitario. Cardinals UIW triunfal debut en Fademac Mayor - El Sol de Irapuato |  Noticias Locales, Policiacas, de México, Guanajuato y el Mundo

Por: Carlos Arturo Ávila Díaz

Por admin

Deja un comentario