en el Ford Field de Denver, Justin Tucker rompió el récord al gol de campo más largo de todos los tiempos cuando el reloj expiraba para darle la victoria 19-17 a los Baltimore Ravens contra los Lions, cuyos jugadores, entrenadores y aficionados no daban crédito de la inverosímil forma en que terminaron derrotados.

Con la marca anterior para Matt Prater de 64 yardas en el 2013Tucker conectó desde 66 yardas con una tremenda dosis de dramatismo, ya que el ovoide pegó en el horizontal de la Y para después entrar y darle los tres puntos del triunfo a Baltimore, que la semana pasada venció a Kansas City Chiefs.

Lions y que establecieron cierto dominio en el juego terrestre con anotaciones de D’Andre Swift y Jamaal Williams, pero fue Justin Tucker el que salvó a los Cuervos acertando cuatro de cinco goles de campo, incluido el del récord con el reloj en ceros.

La anotación más larga de la historia

Jacksonville Jaguars y Arizona Cardinales tuvieron un juego en el que se empató la marca de más yardas para una anotación con 109 en una devolución de gol de campo.

Precisamente Matt Prater fue el pateador de Arizona que intentó acertar desde 68 yardas pero quedó corto. En su propia zona de anotación estaba Jamal Agnew, quien tomó el ovoide de aire y corrió 109 yardas hasta el end zone contrario para darle seis puntos a Jacksonville.

Por admin

Deja un comentario