Cada vez falta menos tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse del 23 de julio al 8 de agosto, por lo que la velerista Elena Oetling Ramírez, con boleto en mano para la justa de verano, mantiene una ardua preparación en las costas del océano Pacífico, por lo que ha comenzado con la segunda etapa de su campamento de entrenamiento con el cual arrancó el 2021.

Tras concluir la primera jornada, que comprendió del 18 al 31 de enero en Puerto Vallarta, la jalisciense, especialista en Láser Radial, ahora continuará con su actividad en las aguas de Nuevo Vallarta en busca de sumar trabajo a lado de su entrenador Giorgio Elena.

Elena Oetling, se prepara rumbo a su próxima competencia que será la regata WesMex, el evento de vela más grande que hay en nuestro país y que es considerada un Campeonato debido a su relevancia, lo que le servirá de fogueo, esto si la pandemia del covid-19 que persiste en México lo permite.

De ese modo, el dicho certamen significaría la primera competencia de este año de la destacada velerista, que desde inicios de 2020 le obtuvo puso su plaza para sus primeros Juegos Olímpicos durante la Copa del Mundo de la especialidad en Miami, Florida.

La regata WesMex se disputará en territorio tapatío, previsto del 18 al 21 de febrero en el Vallarta Yacht Club, por lo que el comité organizador aseguró, a través de un comunicado, que se tiene planeado realizarse con los protocolos de seguridad e higiene en tierra, en el agua y en los muelles para todos los involucrados y así salvaguardar su salud.

Por admin

Deja un comentario