David Olmedo-Barrera remolcó las tres carreras emplumadas y Braulio Torres-Pérez cumplió con solida apertura

Puebla, Pu

Los Pericos de Puebla derrotaron por segundo día consecutivo al Águila de Veracruz, por pizarra de 3-1, con tres argollas de Braulio Torres-Pérez y cuadrangular de David Olmedo-Barrera, en el quinto juego de la Serie 5 de mayo.

De nueva cuenta, el pitcheo volvió hacerse presente en el Nido Verde. Por parte de Pericos de Puebla, el abridor Braulio Torres-Pérez tiró tres entradas sin permitir carrera, aceptó tres hits y ponchó a un par de enemigos. En el relevo aparecieron los brazos de Ulises Joaquín, Jesús Huerta, Joseph Lyall, Arturo Barradas, Manuel Castro y Erick Preciado. En tanto, por el Águila abrió Edgar González tirando cuatro entradas, en las cuales aceptó un par de anotaciones, producto de un cuadrangular.

Ofensivamente, por Pericos destaca la actuación de David Olmedo-Barrera que se fue de 3-3, con sencillo, doblete, cuadrangular, y tres carreras producidas; además, Drew Stankiewicz se apuntó un par de dobletes.

Al tratarse de juego de exhibición se jugó la parte baja del noveno rollo y ahí Pericos asestó tres carreras más, gracias al doblete productor de un par de carreras de Héctor Estrada y sencillo impulsor de una más de Miguel Gamboa.

Para el sexto juego de la Serie 5 de mayo, Héctor Galván abrirá por los emplumados.

Fotografías de Víctor Tamayo y Mara González 

Por admin

Deja un comentario