Con su triplete en el juego frente a Bravos, el delantero del Puebla de La Franja, Santiago Ormeño se puso de moda otra vez y ante la disyuntiva de con que selección nacional se iría, eligió la de Perú. tiene las dos nacionalidades, ahora la clave es quien lo va a convocar, el primero que lo llame con ese se quedará.

El ariete blanquiazul mencionó que su sueño es jugar en una selección, soy nacido en México pero también tengo mis raíces peruanas, soy elegible pro las dos, dijo en conferencia virtual. Hasta hoy Ormeño no ha recibido acercamiento alguno ni de Perú ni del Tata Martino, estratega del TRI. Por lo cual se concentra en el Puebla para no distraerse, mucho menos de la controversia que se genera, cuando llegue el momento, tomará la decisión que a él convenga.

“Hasta el momento no tengo ninguna invitación formal, por lo tanto creo que aún no tengo que decidirme por nada, seguiré trabajando para ser tomado en cuenta, ya que llegue el momento sabré qué decisión puedo tomar si es que tengo que decidir”.

Hay un rumor de que sería incluido en la nómina de reservas de la próxima convocatoria de la Selección del Perú, al respecto respondió que no tiene nada claro, no entró en detalles porque desconoce por completo del tema y no tiene certeza de nada. En Marzo se dará la convocatoria del selectivo sudamericano y ahí es el momento en el cual podría definirse todo.

Por admin

Deja un comentario