La pandemia se convirtió en una oportunidad para renovarse, para estar con la familia y para enfocarse en regresar a la tribu verde a su esencia en el campo juego, expuso Eric Fisher, coach de los Aztecas UDLAP.

El equipo de fútbol americano de la Universidad de las Américas UDLAP vivirá una renovación en sus líneas, lo vemos con entusiasmo y optimismo, porque el circo aéreo de los verdes regresará al “Templo del Dolor”.

Ante el confinamiento, el estratega norteamericano se siente más joven que nunca, como hace diez años, llevo 11 temporadas en la UDLAP, eso es mucho tiempo, cuando veo el entorno y somos pocos los que podemos hacer esto, todos estamos extrañando el emparrillado pero he tenido la oportunidad de tomarlo como si fuera un año sabático para estar con mi familia, ya verán un Eric Fisher más divertido, gritando más, van a ver mucha energía, vamos a volver a nuestra identidad, con el circo aéreo que identifica a los Aztecas”.

El equipo de Cholula a trabajado en valores, nuestros jugadores tienen talento, pero han estado detrás de los jugadores veteranos, ahora es su momento, yo confío en ellos, extraño estar en el campo, pero tenemos que buscar lo bueno dentro de todo esto”.

Indicó que a pesar de que habrá muchos cambios en el roster de los Aztecas, esta situación es muy atractiva, ya que todos los equipos estarán iguales para la temporada 2021, todo el staf tiene mucha hambre de regresar al campo de juego.

Aztecas tiene una gran oportunidad de ser un muy buen equipo, es una escuadra que va a sorprender a muchos, porque la gente ve que perdimos a 18 elementos por elegibilidad, pero detrás de ellos hay jugadores con mucho ímpetu por lo que estoy con mucha emoción esperando la temporada 2021, agregó.

Finalmente Fisher recordó que se sigue trabajando para que este año la Onefa y Conadeip jueguen en una misma liga, situación que toda la gente que quiere al futbol americano en México desea.

“Yo creo que hay una gran posibilidad de estar en Onefa para el 2021, aunque todavía no hay nada oficial, hablando con algunas personas de otras universidades, tenemos toda la buena voluntad para que sea una realidad. Todos vamos a estar jugando juntos la siguiente temporada, lo más difícil es generar el reglamento que nos garantice seguir jugando juntos durante 10 años, como vamos a crear esta competencia justa entre todos nosotros, estoy positivo por ello”.

Por admin

Deja un comentario