La grilla interna y la política la dejaron fuera

La clavadista y dos veces medallista olímpica Paola Espinosa no formará parte de la selección mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Federación Mexicana de Natación publicó la lista de los y las deportistas seleccionadas para esta categoría. A pesar de que Paola había ganado la plaza olímpica junto a Melany Hernández, Espinosa quedó fuera, pero en el mentado control interno tan polémico, decidieron que no va… Tal vez por su incursión en el Partido Verde Ecologista y eso no le gustó a la Federación Mexicana de Natación.

El control interno se hizo en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Paola terminó en el tercer lugar; motivo por el cual quedó fuera de la convocatoria de la Federación Mexicana de Natación.

De la rama varonil, asistirán los deportistas Rommel Pacheco y Osmar Olvera (trampolín 3m individual); Yahel Castillo y Juan Manuel Celaya (sincronizados trampolín 3); Iván García Navarro y Andrés Villareal (plataforma 10m individual); así como José Diego Balleza y Kevin Berlín Reyes (Sincronizados plataforma 10m).

En la rama femenil, fueron seleccionadas las deportistas Arantxa Chávez y Aranza Vázquez (trampolín 3m individual); Carolina Mendoza y Dolores Hernández (sincronizados trampolín 3m); Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez (plataforma 10m individual y sindronizados plataforma 10m).

Fotos% agencias

Por admin

Deja un comentario