Tras su arranque de temporada bajo techo en Louisville, Kentucky, en Estados Unidos, la velocista Paola Morán Errejón tuvo una segunda competencia en esta modalidad al competir este viernes en el Arkansas Qualifier en la ciudad de Fayetteville, donde culminó en el quinto lugar de la prueba 400 metros planos.

La jalisciense, semifinalista en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde vio su debut en la justa de verano, finalizó el trazado estadounidense con un tiempo de 53.24 segundos, dejándola dentro de las mejores cinco corredoras de 23 exponentes que completaron esta prueba.

/cms/uploads/image/file/701963/Paola_Mor_n__2_.jpg

Los 400 metros planos vieron coronarse a la local Kimberly Harris (52.36), seguida de Naasha Robinson (52.48) y Leah Anderson (52.84), mientras que el cuarto lugar perteneció a Paris Peoples con 52.88.

El Arkansas Qualifier formó parte del fogueo internacional de Paola Morán en la apertura de su temporada bajo techo rumbo a la Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta que se llevará a cabo en Belgrado, Serbia del 18 al 20 de marzo de este año.

Por admin

Deja un comentario