Seleccionados de judo, clavados y gimnasia artística, llegaron a la terminal aérea para abordar en la madrugada de este domingo el viaje hacia su cita con los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Iván García, Kevin Berlín, Carolina Mendoza, Diego Balleza, Rommel Pacheco, Daniel Corral, Alexa Moreno, entre otros, prometieron dejar el corazón en la capital nipona.

“Me siento muy contento por cerrar mi carrera como clavadista en unos Juegos Olímpicos, voy a dar todo para regalarle a México la medalla que merece”, comentó Rommel Pacheco, quien fungirá como abanderado nacional el próximo 23 de julio en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

Daniel Corral, medallista mundial en gimnasia rítmica, se mostró emocionado por asistir nuevamente a una justa veraniega. 

“Estos Juegos me saben a sanación, a alivio, así que voy a disfrutarlos al máximo. Estoy muy contento con todo lo que he conseguido en mi carrera y lo que toca es vivir Tokyo al máximo”, dijo.

En tanto, la judoca Prisca Awiti-Alcaraz viajó a Japón con grandes expectativas.

“Estoy muy emocionada de asistir a mis primeros Juegos, va a estar difícil, pero buscaré con todo una medalla”, compartió.

Por admin

Deja un comentario