El mexicano Ignacio Berenguer, clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, participa en la Regata Allianz en Medemblink, Holanda, la cual toma como parte de su preparación donde se mide con fuertes rivales.

Berenguer se ubica en la posición 18 con 64 unidades después de cinco carreras, en las cuales logró 19, 19, 12, 21 y 14 puntos en la clase RS:X.

En el primer sitio marcha el polaco Piotr Myszka con siete unidades, seguido del italiano Mattia Camboni con 13 y el francés Thomas Goyard con 28.

Mientras que en Ilca 7 compite el nacional Gerardo Benítez en la casilla 47 con 90 puntos, luego de cuatro mangas.

El primer sitio es para el británico Lorenzo Brando con 16, seguido del español Joel Rodríguez con 23 y el húngaro Benjamin Vadnai con la misma cantidad.

Este evento es importante para los veleristas que están calificados, pues es la última justa para algunos previo al evento olímpico del 23 de julio al 8 de agosto.

En la competencia se dan cita regatistas de naciones de Polonia, Israel, Suiza, España, Estados Unidos, Lituania, Argentina, Rusia, Noruega, Bielorrusia, Turquía y República Checa, entre otros.

Por admin

Deja un comentario