Los mexicanos Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa participaron en la prueba short track en la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña que se realiza en Albstadt, Alemania, evento que reúne a varios de los pedalistas que estarán en Juegos Olímpicos de Tokio.

Campuzano se ubicó en el lugar 36 con tiempo de 22.02, superada por la francesa Pauline Ferrand, quien se llevó la primera casilla con crono de 20.37.  La segunda posición fue para la suiza Linda Indergand con registro de 20.38, seguida de la británica Annie Last con 20.39.

Mientras que en la rama varonil, Ulloa se quedó en la casilla 38 menos una vuelta.  El primer sitio fue para el holandés Mathieu Van Der Poel con un registro de 20.39, seguido del francés Victor Koretzky con 20.41 y el suizo Nino Schurter con 20.42.

La prueba de este viernes fue importante porque determinó el orden de salida para la competencia cross country del próximo domingo, en donde Daniela Campuzano saldrán en la cuarta fila.

Además de Campuzano y Ulloa, campeones panamericanos en Lima 2019, participarán Antonio Sandoval y Carlos Berumen en la Sub-23 ante rivales como el sueco Andre Eriksson, el italiano Federico Ceolin, el suizo Eric Luthi, el austriaco Lukas Hatz, entre otros.

En la rama femenil, estará Monserrat Rodríguez y tendrá como oponentes a la danesa Caroline Bohe, la austriaca Lisa Pasteiner, la portuguesa Raquel Queiros y la belga Emeline Detilleux.

Por admin

Deja un comentario