Después de seis regatas, el mexicano Juan Ignacio Pérez se ubica en la posición 35 de la clase Finn en la Goldcup en Oporto, Portugal, evento que sirve como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pérez tiene un acumulado de 159 puntos después de conseguir 44 en la primera regata, seguida de 35, 37, 15, 32 y 40.

La primera casilla es para el neozelandés Andy Maloney con 18 unidades, por delante del húngaro Zsombor Berecz con 23 y el también neozelandés Josh Junior con 28.

Esta competencia ha tenido algunos contratiempos por el clima, por lo que no se han realizado las regatas como estaban programadas.

Pérez, clasificado a la justa olímpica que se realizará del 23 de julio al 8 de agosto, participó en el Campeonato Europeo en Vilamoura, Portugal, donde se encontró en la casilla 39.

Por su parte, Elena Oetling abrió actividad en la Regata Ilca Coach en Vilamoura, Portugal, en la posición 26 con 49 unidades tras dos mangas de competencias (26 y 23).

Oetling, también está clasificada a la justa veraniega en la clase Láser Radial y compite ante las mejores del continente rumbo a Tokio.

En el primer puesto marcha la belga Emma Plasschaert con 2, seguida de las holandesas Maxime Jonker y Marit Bouwmeester con 7 y 12.

Por admin

Deja un comentario