Fuente: Semana

En la última jornada de la euro, Portugal tenía que sumar para al menos aspirar a clasificar como mejor tercero, dependiendo del duelo de Alemania vs Hungría para definir su lugar en el certámen.

Los portugueses se pusieron al frente, con un cobro de penal, que el comandante se encargaría de convertir.

El descuento caería de penal, con una falta dudosa, de Semedo sobre Mbappe, Benzema sería el encargado de convertir y poner el 1-1, para así finalizar el primer tiempo.

El 2-1 Favor Francia, caería en los primeros minutos del segundo tiempo, nuevamente Benzema, ahora se colaría por la espalda de los centrales para definir cruzado, nada que hacer para Rui Patricio.

El empate vendría tras una mano en el área, tras un centro de Cristiano, el cual sería el encargado de marcar de penal el empate, con el cual ambos equipos estarían clasificados.

Fuente: Futbolred

Alemania sufre el pase a octavos.

Hungría demostró que es capaz de competir ante cualquier rival, tras empatar ante Francia y casi lograr la eliminación de Alemania, en Múnich.

En los primeros minutos del encuentro el cuadro Hungaro se puso al frente, con dicho resultado tenían asegurada la clasificación. el descuento vendría en la segunda mitad, Havertz pondría en 1-1 al 66″, tras los festejos, al 68″ los Hungaros se pondrían al frente de nuevo, tras descontar de forma inmediata.

Leon Goretzka fue el héroe alemán, ya que al 84″ pondría el 2-2, con el cual Alemania se clasificaría como segundo lugar de grupo, evitando así encontrarse a Bélgica.

Fuente: Futbolred

Deja un comentario