El campeón de Champ Car World Series 2003, Paul Tracy, entrenó en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla para correr este fin de semana en la final de la Súper Copa 2020 dentro de la Copa Mercedes-Benz hará mancuerna con el piloto de Chihuahua, Rogelio Pérez.

Me encantó Puebla

Tracy indicó que admiraba al mexicano Michel Jourdain Jr., porque con él peleó la corona de Champ Car en el 2003. Mencionó también a “Checo” Pérez, dijo que el tapatío no necesitaría pagar para subirse a un monoplaza de la F1, porque tiene todas las condiciones para ser contratado por los mejores equipos.

“Estoy feliz de regresar a esta tierra, corrí en Monterrey y Ciudad de México, ahora gracias a Michel y Rogelio puedo conocer Puebla que tiene una pista de las mejores con sectores de mucho manejo y por supuesto disfrutar de las bellezas turísticas que aún me faltan conocer”, aclaró Tracy.

Paúl dijo que regresaría a correr a México no solamente porque le gusta el país, sino porque el nivel de pilotos que tiene es muy bueno.

Michel Jourdain Jr. agregó que sería muy bueno tener a Tracy en varias carreras y dejó ver la posibilidad que otros pilotos de renombre internacional, también lo hagan.

En relación al auto aclaró que tecnológicamente no tiene nada que envidiar de los corredores en las mejores categorías de turismo del mundo. Por último Tracy cumple años el 17 de diciembre y a manera de broma, le gustaría quedarse en México a festejar como se hace en esta tierra.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *