Kely Nascimiento, hija del futbolista Edson Arantes do Nacimento, conocido como Pelé, aseguró que su padre se encuentra bien y recuperándose de la operación a la que fue sometido, a través de sus redes sociales la hija del astro del fútbol dijo que, como es de esperar por el tipo de cirugía, hay días en que avanza y otros en los que retrocede.

La información va acompañada de una foto de Pelé con su hija que asegura que la imagen fue captada este mismo viernes. «Ayer estaba cansado y dio un paso atrás. Hoy dio dos hacia adelante», dijo Kely Nascimiento.

Pelé fue sometido a una cirugía para remover una «lesión sospechosa» en el colon derecho, anunció el deportista hace una semana en sus redes sociales. El legendario exfutbolista brasileño Pelé volvió a ingresar a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, informó el viernes ESPN Brasil, debido a un aparente deterioro de su salud tras haber abandonado la unidad a principios de esta semana.

Pelé, de 80 años y tres veces ganador de la Copa del Mundo, fue readmitido en la UCI debido a un reflujo ácido. A Pelé, ex jugador del Santos y del Cosmos de Nueva York y considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, se le extirpó un tumor este mes y había salido de la UCI el martes.

Por admin

Deja un comentario