La compañía Matchroom Boxing de Eddie Hearn anunció la venta de más de 20 mil boletos en el primer día de preventa para la pelea que sostendrán el 8 de mayo en la casa de los Dallas Cowboys el mexicano ‘Canelo’ Álvarez y el británico Billy Joe Saunders en una batalla unificatoria de peso Supermediano.

“Hoy vimos cifras para romper récords en lo que promete ser una gran celebración del fin de semana del Cinco de Mayo”, dijo Hearn. “’Canelo’ peleando el Cinco de Mayo se ha convertido en un imperdible en el calendario de boxeo, y estoy honrado de promover esta cautivadora pelea en la casa de los Dallas Cowboys”, añadió.

“Con un día más de preventa, estamos listos para abrir la venta al público en general el próximo jueves por la mañana. Confío en que vamos a tener casa llena en el estado de la estrella solitaria para una de las peleas más importantes de este 2021”, adelantó el mandamás de Matchroom, empresa con la que estará trabajando ‘Canelo’ para esta contienda.

Álvarez va a exponer los cetros de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Saunders pondrá en juego el de la Organización Mundial de Boxeo. En teoría, de ganar ‘Canelo’ entonces buscará a Caleb Plant, quien tiene el cetro de la Federación Internacional de Boxeo para ser el primer púgil en unificar los cuatro títulos en las 168 libras.

Los boletos para este evento comienzan en 40 dólares y la zona más cara de butacas está hasta en 350 dólares; sin embargo, en esta preventa no estuvieron disponibles las entradas para ringside, lo cual sucederá este jueves, según anunció el propio promotor de la velada. No cabe duda que el circo sigue vendiendo aunque le pongan puros sacos de papa, ojalá que ahora si sea una pelea auténtica.

Por admin

Deja un comentario