• Olmedo-Barrera impulsó dos
  • Braulio Torres-Pérez lució en 4 entradas

Ciudad de México a 19 de mayo de 2021 (https://pericosdepuebla.com/).  Los Diablos se impusieron 10-9 a los Pericos de Puebla, en el último juego de pretemporada, de cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Pericos tomó ventaja en el juego, desde la primera tanda con imparable al izquierdo de Gorkys Hernández.

Posteriormente, en el segundo acto, los maderos de David Olmedo-Barrera, Wilin Rosario y Danny Ortiz continuaron remolcando carreras.

Para el tercer rollo, David Olmedo-Barrera volvió a batear a la hora cero, con su segundo remolque, con un fortísimo roletazo a la intermedia.

Diablos remó contra corriente, y le dio la vuelta a la pizarra, gracias a los maderos de Emanuel Ávila, Lisban Correa y Jesús Fabela.

Pericos volvió a empatar el juego, gracias al hit combinado con error al prado izquierdo del emergente de Ramón Ramírez.

Por Pericos lanzó Braulio Torres-Pérez, con 4 entradas de labor, fue relevado por Jesús Huerta, José Torres, Joseph Lyall, Héctor Galván, Yosshel Hurtado y Esteban Haro.

Por Diablos abrió, Arturo López.

Con esto, Pericos termina su pretemporada, y se declara listo para arrancar el próximo viernes 21 de mayo la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol frente a Guerreros de Oaxaca.

Por admin

Deja un comentario