Los Pericos de Puebla concluyeron la Pretemporada 2021, con un total de 46 peloteros, en una primera etapa denominada “Early Camp”, desde el pasado 1 de abril. La competencia interna de los lanzadores buscan un lugar en el roster del “Spring Training”, programado para iniciar el próximo 14 de abril.

El roster del “Early Camp” demostró talento, destacando peloteros como Juan Kirk, Drew Stankiewicz, Herman Alvarado, José Camacho, Luis Medina, Christian Sánchez, Luis Cossio, James Cubillos, José Francisco Ramírez Juan Gabriel Alvarado, Erick Preciado, entre otros más.

El manager Carlos Alberto “La Chispa” Gastélum y el cuerpo de coaches en el nido verde, se compone de Wilson Álvarez, Alfredo Félix, Gerardo “La Polvorita” Sánchez, Emmanuel “El Peque” Valdez, Gilberto Sotomayor, Héctor Covarrubias, Armando Valdez, Eduardo Ríos, José Manuel Hernández y Héctor Hurtado integrantes de este proyecto.

El programa de entrenamiento diario inicia desde las 10:00 horas, primero con práctica de lanzadores y receptores, posteriormente los pitchers tienen sesión de bullpen. Una hora después los emplumados desarrollan trabajo a la defensiva, y cierra la sesión con práctica de bateo y acondicionamiento físico.

Se preparan para el cuadrangular ante El Águila de Veracruz, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos, éste último en la Ciudad de México, los demás en el Estadio Hermanos Serdán.

Continuamente el cuerpo técnico y de jugadores se sometió a pruebas para detección oportuna de Covid-19 de acuerdo con los lineamientos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por admin

Deja un comentario