El Club Pericos de Puebla de la mano con el municipio de Ensenada, B. C.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 11 de agosto de 2021.- El Club de Béisbol Pericos de Puebla y el Ayuntamiento de Ensenada, B. C., han celebrado el día de hoy un Convenio de Colaboración. Por conducto del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, representado por el Lic. Armando Ayala Robles, Presidente Municipal, y la Organización de los Pericos de Puebla, representada por el Presidente Ejecutivo del Club, Ignacio Trigueros Tirado, se firmó el acuerdo, para establecer las bases y los mecanismos, para la promoción y consolidación de la participación activa del béisbol federado, para el desarrollo deportivo amateur y profesional. En la firma también intervinieron Enrique Alfonso López González, Director Deportivo de los Pericos de Puebla, Sergio Ayala Laveaga, Regidor Electo del Ayuntamiento de Ensenada, B. C. y Luis Alberto Cossio, pelotero de los emplumados, todos como testigos.

El Roster de los rivales no tiene que ver con la información de Ensenada, pero es de interés


A palabras de las autoridades de Ensenada, este tipo de Convenios, permite acercar al municipio, el buscar una plaza de LMB, y de estar asesorados por un equipo profesional de béisbol, cómo lo es Pericos de Puebla, además de dar pie al turismo y poder concretar la edificación de un inmueble para albergar al Rey de los Deportes .Para el Lic. Alfonso López, ve está comunión, como una gran oportunidad, para generar un semillero de jugadores, dándoles el adecuado
seguimiento. El ejemplo más claro de peloteros oriundos de Ensenada, es Luis Cossio, jugador que actualmente milita con los verdes y está disputando la postemporada. Con esta firma, se refleja el compromiso de los Pericos de Puebla, al igual que el Ayuntamiento de Ensenada, ante la sociedad y unen esfuerzos, para la promoción del béisbol. Cómo siempre la organización Emplumada, busca la proyección, local, nacional e internacional.

Lo mismo el Roster de Pericos, ponen toda la carne al asador para llegar a las semifinales de los play offs

Por admin

Deja un comentario