Los Pericos de Puebla ya llevan una semana de entrenamiento y trabajo de gimnasio con los jóvenes prospectos que quieren formar parte de la novena verde y demuestren sus habilidades, en las jornadas más recientes se hizo hincapié en el bateo y de manera específica el toque de bola.

El próximo 16 de abril los prospectos que cumplan con las expectativas, que llenen el ojo del staff de coucheo, se quedarán a entrenar con el primer equipo y los que no, se irán a formar parte de la nueva academia de Pericos ubicada en el municipio de Atlixco.

Los couches de bateo, el cubano Antonio González acompañado del ex cátcher Manuel “el peque” Valdés, coordinados por el Manager Carlos “la chispa” Gastélum.

Finalmente, quien ha llamado mucho la atención ha sido el infilder Héctor Estrada Jr. Hijo del cátcher de los Pericos al final de la década de los 80’s y principios de los 90’s y que formó parte de aquellos legendarios Pericos de 1993 cuando, como equipo y directiva, quedamos en último lugar de la liga, lo que ha servido de aprendizaje para posteriores equipos y directivas. Ojalá y que, como dice Héctor Estrada Jr. “Los jóvenes podamos cumplir con nuestros sueños de debutar en un equipo profesional y qué mejor lo hagamos con el equipo de Puebla”, concluyó.

Por admin

Deja un comentario