Con el objetivo de brindar las máximas satisfacciones a sus aficionados, el Club de Beisbol Pericos de Puebla tiene lista su pretemporada buscando la mejor preparación y así enfrentar el reto de la aventura llamada temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol. 

Teniendo de regreso en el timón al sonorense Carlos “Chispa” Gastélum, la Novena Verde buscará regresar a los máximos lugares del standing en la zona sur para lo cual los emplumados tendrán una buena preparación, pero sobre todo gran profundidad en su roster este año. 

La cuenta regresiva ha comenzado y desde el 30 de marzo estarán arribando a la Angelópolis peloteros de diferentes posiciones que estarán buscando un lugar en el equipo grande poniendo a prueba sus habilidades en el llamado “Early Camp” que comenzará el 2 de abril.

Con la supervisión de un extraordinario e internacional cuerpo técnico, el mánager “Chispa” Gastélum tendrá la difícil tarea de seleccionar lo mejor en cada posición que, además, en esta ocasión contará con múltiples posibilidades para cubrir todos los lugares previendo cualquier contratiempo de lesión y/o enfermedades. 

De esta manera los coaches Alfredo Félix, Gerardo “Polvorita” Sánchez, Emmanuel “Peque” Valdez, Gilberto Sotomayor, Héctor Covarrubias, Armando Valdez, Wilson Álvarez, Eduardo Ríos, José Manuel Hernández y Héctor Hurtado trabajarán desde el primer día valiéndose de su calidad y experiencia en el «Early Camp”. 

SPRING TRAINNING 

La pretemporada de los aguerridos Pericos tomará mayor forma a partir del 16 de abril cuando dé inicio el campo de entrenamiento con los jugadores estelares tanto mexicanos como extranjeros en una dura competencia por un lugar en el roster de inicio de temporada 2021.

Desde elementos establecidos recientemente en el circuito profesional mexicano hasta jugadores consolidados de mucha experiencia y años de éxitos en la liga mexicana, los Pericos de Puebla 2021 contarán con una profundidad espectacular en cada posición. 

Los nombres de Gorkys Hernández respaldado por sus años como estrella en las grandes ligas, además de Wilin Rosario y los cientos de home runs que conectó en el gran circo, estarán aportando al poder de los verdes unidos al boricua Danny Ortiz, que en su primera temporada conectó 42 vuelacercas y ganó el derby de cuadrangulares de la LMB en 2019. 

Por admin

Deja un comentario