• Actualmente juega en Ligas Menores de los Cardenales de San Luis

Puebla, Pue a 18 de mayo de 2021 (https://pericosdepuebla.com/).  Mediante el draft, realizado por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de peloteros que pertenecen o pertenecieron a organizaciones de Grandes Ligas y, que no tienen equipo asignado en México, los Pericos de Puebla obtuvieron los derechos de retorno del sonorense Irving López.

Actualmente pertenece a los Cardenales de San Luis. En lo que va de esta campaña 2021, ha jugado en Clase AAA y AA, con los Memphis Redbirds y los Springfiled Cardinals. Fue firmado en el 2017 por San Luis a la edad de 20 años. Previamente jugó a nivel colegial con la Universidad Florida International.

Lleva cuatro inviernos consecutivos jugando con los Naranjeros de Hermosillo.

Irving López es bateador zurdo, nació el 30 de junio de 1995, defensivamente juega la intermedia, la antesala y las paradas cortas.

SUSPENDIDO EL JUEGO DE HOY ENTRE PERICOS Y DIABLOS

El juego programado el día de hoy, entre Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México fue suspendido. Este martes la novena emplumada entrenará por la tarde en el Estadio Alfredo Harp Helú, para medirse ante los escarlatas el miércoles 19 de mayo en el último juego de pretemporada.

Por admin

Deja un comentario