• Serán los primeros juegos de pretemporada de los emplumados.

Los Pericos de Puebla sostendrán sus primeros juegos de pretemporada ante el Águila de Veracruz en la «Serie 5 de mayo», en el marco de la conmemoración la Batalla de Puebla, que en este 2021 cumplirá su centésimo quincuagésimo noveno aniversario, la cual se disputará del 4 al 9 de mayo en el Parque Hermanos Serdán.

Cabe apuntar que esta campaña marca el regreso de Veracruz a la Liga Mexicana de Béisbol, y en esta serie se revivirá una de las rivalidades más añejas.

Ambas novenas mostrarán sus nuevas armas para esta temporada. Además, hay que destacar que este año, marca el regreso de Veracruz a la LMB, después de 3 años de ausencia.

La última vez que Pericos y Veracruz se vieron las caras, fue el 6 de agosto del 2017 en el puerto jarocho, con triunfo de los verdes, por pizarra de 3-2, sólida actuación a la ofensiva de Jesús Arredondo, y crédito para Deunte Heath y rescate de Julio Félix. El último juego de Veracruz en Puebla fue el 14 de mayo de 2017, con triunfo porteño de 10-5, con 4 remolques de Deibinson Romero.

Habrá público

Ramón Ramírez vocero de los emplumados, informó que se reunirá con Gobernación para permitir el aforo del 25 al 30 de aficionados que caben en el Estadio Hermanos Serdán a partir del 21 de mayo.

Además se remodelará la zona preferente con terraza. Y la tienda de recuerdos se pasará afuera para tener mayor amplitud, de 44m2 a 148.

Por admin

Deja un comentario