A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Liga MX anunció que el juego entre Puebla y Xolos de Tijuana no se llevará a cabo como estaba programado el próximo viernes a las 21:00 horas.

Y es que el conjunto de la frontera presentó siete casos positivos en las más recientes pruebas realizadas por el club, razón suficiente para suspender el partido.

«El Club Tijuana presentó hasta el momento siete contagios a covid-19 en el primer equipo, personas que ya se encuentran aisladas y bajo constante supervisión médica. Por ello y con base en los acuerdos del pasado 23 de diciembre su partido ante Puebla se verá reprogramado en fecha y hora por confirmar», se leyó en la misiva.

Por ssu parte, el Puebla no tiene un solo caso de covid reportado, pero estuvo de acuerdo en cancelar el cotejo, para evitar riesgos.

La directiva informó que estará a disposición el proceso de reembolso para quienes quieran realizarlo, el cual se llevará a cabo de la siguiente manera dependiendo de la manera en la que los boletos fueron adquiridos:

Compra en App y Web de Boletomóvil Se procederá a un reembolso sin comisiones del monto del boleto comprado mediante un monedero electrónico que estará ligado a su cuenta de Boletomóvil. Para solicitarlo, es necesario comunicarse por WhatsApp al teléfono 33 3199 1761 Compra en Taquilla


Se procederá a un reembolso según el método de pago utilizado para la compra, contra entrega del boleto; se podrá solicitar a partir del miércoles 19 de enero y hasta el sábado 23 de enero, a las 5PM, únicamente en la Taquilla del Estadio Cuauhtémoc.

Por admin

Deja un comentario