El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón aseguró que, aunque hay varias cosas por resolver, según él, la directiva ya firmó a los jugadores sustitutos de las bajas que se tuvieron en el mercado de verano, pese al desmantelamiento y contratar mucho novato, hay plena confianza de realizar otro gran torneo en el Apertura 2021.

“Vamos a estar bien. Vamos a darle la continuidad del semestre anterior y seguir adelante en esta nueva imagen e identidad que ha mostrado el Puebla en los últimos torneos ”, externó en su primera conferencia virtual con los medios poblanos.

“Tenemos varias alternativas, pero aún no se ha concretado nada, pero tenemos la seguridad que lo encontraremos para redondear la nómina y estar tranquilos para el siguiente que será un desafío para todos”, apuntó.

“En varios casos ya hemos resuelto los sustitutos, con la llegada de Fernando Aristeguieta, y el mismo Pablo Parra, a quien ya dirigí. “Se está trabajando la restructuración y hemos encontrado a los jugadores para suplir a los que se fueron. Queda pendiente solo el caso de Omar Fernández, una pieza fundamental en el equipo en los torneos pasados.

Larcamón reconoció que encontrar al último refuerzo les va a llevar un tiemnpo porque lo quieren de la talla del colombiano Omár Fernández.

porque buscan un jugador con cualidades similares a las de Omar.

Adelantó que Aristeguieta, de en Copa América dio un falso positivo, podría arribar a la ciudad para unirse al grupo, este mismo fin se semana.

Dijo que este Puebla está comprometido con la hinchada para seguir regalando noches de buen futbol como en el torneo anterior. «Esa tercera posición es una exigencia para cualquier equipo, pero tenemos la capacidad para hacer otro gran torneo, confiamos que así será», prometió.

“Es el compromiso que tenemos con nuestra hinchada, y ojalá la afición se encienda en cada partido como locales, y sea una continuidad de romance entre afición y equipo, en esta nueva etapa del Puebla”.

A la Copa que disputarán en Estados Unidos del 7 al 14 de julio ante el DC United, Alajuelense de Costa Rica y el Alianza de El Salvador, dijo que van con la intención de ganarla, aunque sea solamente amistosa. “Confío mucho en ellos, en lo que pueden aportar en la zona de ataque y dentro y fuera de la cancha”, concluyó.

Por admin

Deja un comentario