Isaac «Pitbull» Cruz revelación del 2020, anunció de forma oficial su próximo combate en conferencia de prensa virtual, enfrentará al español Jon Fernández a diez rounds en la división de los ligeros en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, Estados Unidos, sede de la que espera ser el rival mandatorio de la International Boxing Federation (IFB).

“Estoy muy contento, decidido, motivado e inspirado para dar un espectáculo, me preparé para eso y se que así será”, dijo. El originario de la Ciudad de México no especula, y sin titubeos expresó que va por el nocaut ante Fernández. “Es un peleador alto (1.80), yo mido 1.65 pero estoy acostumbrado, no me asusta, no lo voy a cargar, lo voy a golpear”.

Consideró que lo que hasta el momento ha logrado se lo ha ganado a pulso y con sacrificios en la búsqueda diaria de lograr su máximo sueño “conquistar el campeonato del mundo”. ‘Pitbull’ vs ‘Jonfer’ se proyecta como un combate desafiante para el mexicano número dos en las listas de la Federación Internacional de Boxeo en las 135 libras.

Su padre, Isaac Cruz es parte de su equipo e entrenamiento, junto con Manuel Garrido segundo en la esquina, David Dávila y Miguel Vázquez sus manopleros.

“Trabajamos más duro que contra Diego Magdaleno, haremos de Isaac una máquina de guerra, la estrategia es que en cada pelea mejore sus tiempos para ganar”, expresó su coach.

Por admin

Deja un comentario