El Puebla Femenil se impuso al Mazatlán por marcador de 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc, el estratega Juan Carlos Cacho, destacó que es producto del trabajo y entrenamiento para obtener mayor entendimiento sobre la cancha, incluidas las suplentes, pues cuando entraron a la cancha su equipo no lo resintió y acabó por acentarse en el campo.

“El equipo hizo un esfuerzo y mostró un mejor entendimiento en la cancha. Pero mejor aún, quien entra lo hace igual de bien y por eso volvímos a la senda del triunfo», el equipo sinaloense no ata ni desata..

La exigencia es la clave, debemos de seguir igual, exigiéndonos, ir a competir y seguir entrenando fuerte. Pero la clave para esto y para lo que venga es la exigencia ”, comentó.

Del próximo rival, las rayadas del Monterrey, Cacho respondió que las regias es como uno más, aunque el resultado en La Sultana del Norte le serviría como un parámetro para el resto del torneo. “En Monterey veremos a Rayadas como un rival más, aunque también es un buen parámetro para esta escuadra, para lo que viene o lo que falta”, remató.

Puebla tiene hasta el momento seis de seis puntos en el Cuauhtémoc y por primera vez desde el Clausura 2020 el equipo presume media docena de unidades tras las primeras tres fechas.

Por otra parte, el entrenador de Mazatlán, Miguel Hernández, dijo que su escuadra trabaja bien en la semana, pero es castigada en la cuestión de los resultados tras caer 2-0 el domingo en el Cuauhtémoc ante Puebla y sumar así su tercera derrota en fila. No tienen ni un punto, ni un gol.

Por admin

Deja un comentario