Estamos mentalizados para la visita el próximo sábado al Estadio Azteca para enfrentar al América, en todos los partidos hemos generado oportunidades de gol, pero nos ha faltado contundencia, mi responsabilidad es generar desde la defensiva, futbol hacia adelante, declaró Omar Fernández del Puebla de la Franja.

En conferencia de prensa, explicó que a lo largo de los años siempre ha luchado por ganarse la titularidad, no piensa en irse del Puebla, es un equipo con el cual está agradecido por que le ha dado muchas cosas. Enfrentarán a las Águilas de cara a cara, sólo con goles se obtendrán los tres puntos.

Antonio Soto

El colombiano aun recuerda a Juan Reinoso como alguien importante, que lo trajo a Cruz Azul Hidalgo, antes, le dio oportunidad en el extranjero, hasta el último partido contra León le demostró ese agradecimiento con él y su familia. De la selección de su país, el que no lo hayan convocado dijo, es una situación difícil, por lo cual deberá hacer el doble de lo que ha hecho hasta ahora, «mis hijos son los que más me exigen estar en la selección, actualmente se fijan en quienes juegan en Europa», expresó.

Expuso que para un sudamericano siempre será importante jugar en el América o en Tigres, es la mejor liga de América la de México, es una motivación extra, pero él se debe al Puebla y no piensa en eso, tampoco en irse a Cruz Azul, si en algún momento se da, bienvenido.

Ya le han ganado a los otros grandes, ahora van por América. Para tal efecto mejoran partido a partido, considera van por buen camino, se tiran mucho atrás, reconoció, pero el reto está ahí, ganarle a los de Coapa y para eso pide a la afición ponerse la del Puebla.

Omar Scotto

Deja un comentario