Entrando a la recta final de la temporada regular de la CFL y los playoffs están prácticamente definidos, solo faltan algunos detalles para tener el orden correcto.

Hamilton Tiger Cats clasificó a playoffs al vencer 26-18 a BC Lions el viernes pasado. El partido arrancó con los equipos especiales como los determinantes del ritmo de juego, posteriormente, la defensiva de Hamilton hizo “la jugada” para despegarse del marcador y, aunque existiera una ofensiva dinámica en los BC Lions, no fue suficiente.

Por otro lado, el mismo viernes los Elks perdieron la posibilidad de playoffs al perder 19-17 contra Saskatchewan Roughriders. Edmonton sigue desarrollando a su quarterback novato, pero se les ha vuelto costumbre anotar en el último cuarto más de un touchdown, sin embargo, el reloj volvió a ser su rival para no conseguir la victoria, quedando fuera de la postemporada.

El partido más cerrado de la semana fue el del sábado entre Toronto Argonauts vs Ottawa Redblacks dejando el marcador 23-20 con ventaja para los Args. Los Redblacks no se la pusieron tan sencilla ya que los Args tuvieron que jugar preciso en la segunda mitad para ponerse arriba en el marcador y lograr la victoria.

Para cerrar la semana 14 los Winnipeg Blue Bombers continúan reafirmando su dominio en la CFL y la determinación de ir por ese bicampeonato ya que consiguieron su novena victoria al hilo al vencer 31-21 a Montreal Alouettes.

La semana 15 trae batallas y victorias importantes para ponerse en una situación cómoda en la postemporada.

El viernes Hamilton Tiger Cats recibe a Toronto Argonauts; ambos necesitan obtener la victoria para obtener alguna localía en playoffs. Seguido a este encuentro los Calgary Stampeders buscarán vencer a los BC Lions para quedar dentro de la postemporada.

Para el sábado tendremos otra doble cartelera: Winnipeg Blue Bombers visita a Montreal Alouettes y para finalizar la semana, Saskatchewan Roughriders buscará salir victorioso al visitar a Edmonton Elks.

Solo quedan 2 semanas para saber quiénes tendrán “temporada nueva” buscando ir por la gloria: el campeonato.

Fernanda Mayen

Fernanda Mayen

Por admin

Deja un comentario