Guadalajara, con goles de José Juan Macías, Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga, venció a la Fiera en partido de la jornada 5 del Guardianes 2021 de la Liga MX, incluso el gol del León también lo puso el rebaño sagrado con auto gol del «pollo» Briseño.

Al término del encuentro, en conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich dijo que ese es el camino, seguir creciendo y corregir lo que les falta, trabajamos para ello. El llamado Rey Midas, agregó que el resultado ayuda mucho al estado anímico de sus jugadores. «Sabíamos que teníamos ese potencial, pero por diversas circunstancias no había salido, hoy supimos manejar la presión, fue un equipo más compacto, sabíamos de la capacidad del León y más en su casa, sabemos que si trabajamos unidos los resultados se darán».

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich está firmando su mejor actuación en lo que va del torneo. Raúl Gudiño se mostró en gran forma y reaccionó cuando las cosas eran más complicadas. 

La crónica

Al llegar al minuto 22 de juego, ‘Chapo’ Sánchez saca un remate increíble y potente desde fuera del área. El balón se aleja y se incrusta en el arco de Alfonso Blanco para abrir el marcador.

En el minuto 30 el árbitro no da por bueno un gol de León. Meneses cobró. Hubo una serie de rebotes dentro del área. Gudiño reaccionó a un remate de Jaine Barreiro. Andrés Mosquera, quien metió la anotación, se ayudara con la mano. Los esmeraldas siguen abajo en el marcador.

En el último minuto del primer tiempo, Alfonso Blanco hace una gran atajada para evitar el gol de Uriel Antuna, tras un centro de Alejandro Mayorga. José Juan Macías encuentra el rebote, amaga y define de manera brillante para poner el segundo de los rojiblancos.

Llegó el minuto 58, León comanda un contragolpe que termina en un remate de Jean Meneses dentro del área. El disparo del chileno es rechazado por el arquero del Guadalajara. 

Al minuto 64, Antonio Briseño se perfila mal, gira la cabeza y termina metiendo un autogol. Gudiño no puede hacer nada. 

La cereza en el pastel la puso Alexis Vega al minuto 86, mete un pase retrasado para la llegada de Alejandro Mayorga. El lateral izquierdo metió un disparo colocado y firma el tercer gol del Guadalajara. 

Por admin

Deja un comentario