Antony Silva, arquero de Nacional, confirmó la existencia de interés del Puebla FC, al que ubican por que tenía a Osvaldo Martínez, los medios de la nación sudamericana mencionan esta posible contratación del experimentado arquero guaraní.

“Es verdad el interés”, expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Antony Silva, arquero de Nacional, el clásico argumento es que en este momento está totalmente concentrado en Nacional y ahora la liguilla del campeonato.

Antony Silva, arquero de 36 años, tiene una extensa carrera deportiva, que inició en Libertad, luego pasó por General Caballero de Zeballos Cué, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Tacuary, fue al exterior Talleres de Córdoba de Argentina y Marília SP de Brasil, volvió y estuvo en Rubio Ñu, salió de nuevo y fue a Deportes Tolima de Colombia, retornó al 3 de Febrero, fue al exterior y al DIM de Colombia, jugó en Cerro Porteño, luego en Huracán de la Superliga argentina y actualmente está en Nacional. Con su selección tiene 9 partidos jugados en este Clausura del 2020.

Por admin

Deja un comentario