Fuente: el comercio

El equipo portugués, no pudo defender su titulo ante Alemania, debido a esta derrota, por marcador de 4-2. Los Portugueses buscarán conseguir el milagro en la última jornada ante la escuadra favorita para llevarse el torneo, Francia.

De no conseguir al menos un punto Ante Francia, los Portugueses no conseguirían clasificar entre los mejores terceros de grupo.

Fuente: el comercio

Alemania revive.

Los alemanes cambiaron su panorama tras la victoria, de ultimo lugar, previo al encuentro, a aspirar al primer lugar de la tabla, en el grupo de la muerte, por otra parte su clasificación podría ser un hecho, ya que cierran su participación ante la escuadra mas débil dentro del grupo de la muerte, Hungría.

Fuente: el comercio

Francia rescata empate, pone en riesgo la clasificación.

Los franceses no pudieron imponerse en el encuentro, en lo que todos creíamos eran 3 puntos asegurados. A pesar de dominar el encuentro y de tener múltiples oportunidades, únicamente pudieron rescatar el empate, que por el momento lo mantiene como primer lugar de su grupo y lo hace depender de sí mismo para conseguir la clasificación.

Fuente: MARCA

España deja ir la victoria ante los Polacos.

El conjunto español dejó ir los tres puntos, tras errar un penal en los últimos minutos del encuentro, lo que lo coloca como tercero de grupo, con dos empates, dejando la clasificación dependiendo de su encuentro ante Eslovaquia, siendo obligados a ganar, para clasificar.

Lo positivo, Morata dejó la sequía de cara a la fase final del torneo.

Fuente: SPORT

Deja un comentario