El Puebla Femenil presentó a su nuevo «dúo dinámico» para el próximo torneo de la Liga MX, Pablo Luna será el director técnico del primer equipo femenil, los directivos apuestan a la formación humana, además en la categoría sub 17 estará Mabel Ramos con experiencia en el país y en el extranjero, además psicóloga de profesión.

Mabel Ramos comentó que la categoría sub 17 es el semillero del futbol mexicano, su llegada al equipo enfranjado trabaja en una misma línea, desean catapultar a la juventud de Puebla, se han caracterizado por etener un equipo jóven, su responsabilidad es hacer los méritos suficientes para que sus pupilas debuten. Jugar al tu por tu en cualquier lugar, hacer que las condiciones les favorezcan para dejarlo todo.

«Encontré a un grupo de jugadoras que sería el sueño de cualquier estrategam jugadoras de gran calidad, están al cien por ciento comprometidas para jugar de dos o tres maneras, para darle muchas alegría a la afición», expresó.

Por su parte, Pablo Luna dijo que la metodología que se hará, lineal, será la superación día a día, trasmitir el trabajo y los buenos principios deportivos, mejorar el aspecto táctico y también el mental, de ahí vendrá la competencia. El primer mes será darles muchos recursos, buenos principios en el terreno de juego, estar pendientes de la sub 17 que es el futuro inmediato, van a conocer la filosofía y la propuesta deportiva se definirá en dos o tres semanas, así como el parado deportivo.

Ve a un grupo entusiasta con buena disposición, lo que le da tranquilidad, están comprometidas, definirán entonces, situaciones ofensivas y defensivas. Llegar a la zona de clasificación es lo menos que se merece el Puebla, dijo, dar satisfacción a la directiva y a la afición.

A base de cultura deportiva se podrá equilibrar el aspecto económico, las grandes inversiones que hacen clubes como Tigres o Rayadas se constrarrestará con grandes satisfacciones en el rendimiento atlético. La jugadora brasileña Verónica Martins está en rehabilitación, no se descarta, se incorporará a los entrenameintos

Deja un comentario