El RB18 es el nuevo bólido con el cual competirá en 2022 nuestro compatriota Sergio Checo Pérez

Fue dificil, pero agradable, estoy emocionados por empezar, trabajamos con los imgenieros. Espero que como pilotos podamos competir más aun con las nuevas normas, y poder convivir más con los fans».

«Hay que volver a la normalidad para convivir con los aficionados, hemos sufrido muchas restricciones, la formula 1 tiene mucho alcance para con los aficionados».

Christian Horner

«Fue una carrera intensa, desde la primera hasta Abu Dabi, el 2021 va a pasar a la historia como una de las mejores temporadas, ahora debemos de conservar el titulo, va a ser difícil.

«El objetivo es conservar el titulo , tenemos un buen coche, verlo hoy es fantastico, es la culminación de una buena unión en el equipo»

«Checo consiguió el título en Azerbaiyan en su primera temporada; dará un paso adelante en el 2022. Ver a los pilotos trabajando mutuamente, entramos al 2022 en gran forma».

Ahora aparece el jefe de Red Bull Christian Horner, anunciando la asociación mayoritaria con Oracle, por lo que la escudería pasa a tomar el nombre de Oracle Red Bull Racing

Aparecen ‘Checo’ y ‘Mad Max’, con un mensaje a los aficionados. Dando la bienvenida a la presentación del nuevo RB18, y agradeciendo el apoyo a los fanaticos durante la temporada 2021.

Recordaron los grandes triunfos orquestados en la campaña pasada, que erigió a Verstappen como campeón mundial

Por admin

Deja un comentario