Se integra Eduardo Arce estratega de la Sub 17 a su cuerpo técnico

El argentino Nicolás Larcamón fue presentado como el nuevo director técnico del Puebla de la Franja, a sus 36 años ya tiene cinco años de experiencia como entrenador profesional, descartó que su edad no debe ser un prejuicio para liderear a la Franja.

Su trayectoria en Antofagasta y Curicó le dejaron una idea metodológica, los jugadores son quienes le dan matiz y eso es lo que buscará. Dijo ser un formador en esencia, primero en el futbol venezolano, después en Chile.

Dejó al Curicó en cuarto lugar y su salida fue consensada, su propuesta será ofensiva, un juego intenso, agresivo, dinámico, con manejo del balón cuando el juego lo propone, un equipo propositivo y que vaya en búsqueda.

Por su parte, el Presidente del club Manuel Jiménez, informó que hay estabilidad administrativa, además de trabajar con seleccionados nacionales. Agregó que en el 2021 habrá Ciudad Deportiva para tener instalaciones propias a 76 años de historia.

Ante la baja de ingresos, se deshicieron de talentos importantes, pero llegan refuerzos destacados y un gran técnico que trabajará de la mano de los jóvenes, directamente con las fuerzas básicas.

Deja un comentario