Este viernes se llevó a cabo, a través de rueda de prensa virtual, la presentación de la Academia de Golf profesional de La Vista Country Club en un acto sin precedentes ya que se había planteado este proyecto prácticamente desde su fundación.

Estuvieron presentes Tony Moreno Valle, Javier Moreno Valle Salomón Y el organizador Edgar Ramírez, quienes comentaron que el encargado de llevar a cabo dicho proyecto será Rafael Alarcón Menchaca quien es el formador nada más ni nada menos de la máxima golfista de la historia en México Lorena Ochoa.

“Somos familia impulsoras del deporte profesional en nuestro estado y nos gustan los grandes proyectos, la idea es que el Club La Vista sea un detonante de jugadores de alto rendimiento, por ello es que hicimos esta presentación en plena pandemia pero a la distancia», expresaron Rafael y Tony .

Asimismo se resaltó el hecho de que se esperan más de 100 participantes en ambas ramas que realmente quieran ser golfistas profesionales. En hora buena para uno de los mejores clubes de Golf de América Latina. Los interesados podrán hacer contacto para solicitar cualquier información al al correo electrónico: golfacademy@lavistacountryclub.com.mx

Por admin

Deja un comentario