El Paris Saint Germain perdió en su visita ante el Bayern 1-0, pero en el global quedaron 3-3. con lo cual eliminó al actual campeón en Lisboa

¡El PSG está en Semifinales! Sufrimiento en París porque terminaron metidos en su área, pero los franceses consumaron la venganza ante el Bayern, que deja la corona de la Champions precisamente ante el club al que derrotó en Lisboa.

París Saint-Germain se vengó de la derrota en la final de la edición pasada y eliminó al Bayern Münich en los cuartos de final. El elenco parisino ahora espera por el rival que saldrá del duelo entre Manchester City y Borussia Dortmund.

Al margen del análisis de la serie, el dueño del equipo francés fue consultado por la presión de dos de sus máximas estrellas por abandonar el club: Neymar y Mbappé. “No tienen excusas para irse”, respondió de manera tajante.

La advertencia de Al-Khelaifi tiene que ver con que ambos futbolistas aún no han renovado sus respectivos vínculos y mientras el brasileño (su contrato caduca en 2022) aparece cada vez más cerca del radar del Barcelona, el francés manifestó su intención de ser transferido.

Una nueva diana de Eric Choupo-Mouting (40), antiguo jugador del PSG y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern Múnich, que se despide de la competición que conquistó en 2020.

Ahora el PSG espera en semifinales al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, que se decide el miércoles en Alemania, tras triunfo 2-1 de los Citizens en Inglaterra.

Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, tras la de 1995 y 2020.

Dolor y gloria para el PSG este martes en el Parque de los Príncipes, donde sufrió especialmente en la recta final del partido, cuando un gol alemán suponía la eliminación.

Por admin

Deja un comentario