Para Samara Alcalá lo más importante es el aspecto tácticvo, en lo personal está contenta de regresar a las canchas y dará todo por el equipo, del próximo juego en el Estadio Cuauhtémoc contra Bravas de Ciudad Juárez, sabe que el rival es importante y espera el apoyo de la afición ahora que se permite el aforo hasta el 100 por ciento.

En conferencia de prensa, dijo que es complicado pero pueden quedar en el lugar 8 para estar en la liguilla, depende de la combinación de resultados y ganar los próximos tres juegos, el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Cacho ha hecho las cosas bien y del desempeño de las jugadoras, ni se diga, agregó.

Fotos Club Puebla FC

Por otra parte, la jugadora acepta que han sido más desconcetraciones que errores, contra Chivas de Guadalajara fue un buen partido, pero los que vienen, tendrán que ser mucho mejores, con mucha comunicación y sin perder la concentración.

Por último, si bien no han perdido en la historia contra Ciudad Juárez, no menospreciarán al rival, hay confianza y seguridad, no fue fácil para seis meses, pero ahora se siente a gusto con el equipo, regresa para aportar y seguir trabajando es lo más importante, concluyó.

Deja un comentario