El nuevo delantero del Puebla de la Franja Fernando Aristeguieta se reportó listo para el nuevo torneo en la Liga Mx, asume la responsabilidad de estar en el puesto que tuvo Santiago Ormeño, el venezolano procede del Mazatlán al que no le fue muy bien, sin embargo le emociona estar en este equipo que se entendió muy bien y por eso quería venir para acá.

El llamado Vikingo explicó que tras el tercer lugar en la tabla general wue obtuvieron los Camoteros en el torneo pasado, tiene planeado meter la misma cantidad de goles o más que Ormeño, aunque son de características distintas, pero lo quiere hacer igual de bien que lo hizo el.

Aresteguieta que vien de ser capitan en la selección nacional que participó en Copa América, se considera con más experiencia en este regreso a suelo mexicano, el buen nivel en el que llega lo piensa sostener por mucho tiempo para estar en plenitud.

De sus atributos prefiere que los mencione la gente, para no desgastarse antes e tiempo, lo que si es que está en un proceso de aprendizaje contínuo. «Hoy se explotar mejor mis cualidades de lo que lo hacía unos años atrás, voy asimilando la idea de juego de Nicolás Larcamón, desde afuera se ve un equipo bien trabajado, que saben a lo que juegan, vamos por buen camino», expresó.

Del arranque con los dos equipos regios y con los dos más populares, respondió que llegarán más que listos tras los amistosos y la dinámica que se conserva del torneo pasado. Al Monterrey lo enfrentarán en las mejores condiciones, concluyó.

Por admin

Deja un comentario