En un duelo por subir posiciones en lo alto de la tabla, Toluca y Puebla dividieron unidades con un marcador de 4-4.

El primer tanto del encuentro cayó al 32, Michael Estrada remataría de cabeza para abrir el marcador para los diablos.

Al 52, tras una revisión del VAR Emanuel Gularte sería expulsado, dejando al conjunto camotero con un hombre menos. El penal sería cobrado por Alexis Canelo, fuerte a la izquierda del arquero, para poner el 2-0.

Al 56, Torresnilo cometería un penal sobre Araujo que Santiago Ormeño se encargaría de marcar engañando al arquero, para el descuento de la visita.

Solo cuatro minutos después los camoteros pusieran 2-2 el marcador, tras un centro por la banda izquierda, que Pablo Segovia remataría de cabeza para igualar el encuentro.

Al 76 Rigonato remataría con potencia desde fuera del área para poner en la escuadra la bola para 3-2 para la escuadra de casa.

Al 86 tras otro desborde por la banda izquierda Daniel Aguilar pondría el 3-3, con un remate en el área chica, luego de un centro razo que dejaría fuera de la jugada al arquero.

Dos minutos después, tras un centro de Rubens Sambueza Michael Estrada marcaría su segundo tanto de la noche, y el cuarto para los diablos, con un remate de cabeza tras una mala salida del arquero.

Un minuto después, al 89 Daniel Álvarez colocaría su remate desde fuera del área, abajo, a la esquina del arco, imposible para el meta para empatar el marcador, 4-4.

Tras este resultado Toluca es quinto de la tabla general con 19 unidades mientras que Puebla es séptimo con 17, a la espera del final de la jornada.

El conjunto poblano recibirá a Mazatlán, mientras que Toluca visita al actual campeón, León, encuentros correspondientes a la jornada 13 del guardianes 2021.

Deja un comentario