Un empate más para Xolos Puebla en el futbol femenil, este es el segundo marcador sin goles para las de Tijuana en casa y un partido más para las de la Franja en el cual no anotan y siguen sin conocer el triunfo en este torneo Guard1anes 2021, pero si somos positivos, tampoco perdió.

En esta Jornada 7 las pupilas de Franky Oviedo buscaron presionar en todo momento, sin embargo, la defensa de las visitantes que armó Juan Carlos Cacho hizo una tremenda labor para no permitir que les hicieran daño, ya se vio el cambio positivo con el nuevo estratega.

Las Camoteras generaron muy pocas acciones durante el primer tiempo, pero si tomamos en cuenta que corrieron a cinco jugadoras hace sólo dos días, el resultado parece ser bueno, se trajeron un punto de la frontera.

Tijuana por lapsos fue superior aunque sin conseguir el principal objetivo. Tanto Oviedo como Cacho realizaron los cambios necesarios para cerrar a full el segundo tiempo pero nada funcionó, pues el duelo terminó con un gris cero a cero.

Con este resultado, Xolos llegó a 8 unidades para colocarse en la novena posición del campeonato, mientras que Puebla sumó su segundo punto del certamen y se ubica en la posición 17.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *