-El certamen es realizado en Tampico, Tamaulipas; concluirá el 14 de agosto

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con seis deportistas, el estado de Puebla participa en el Campeonato Nacional Elite de Gimnasia Rítmica que es realizado en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, del 11 al 14 de agosto.

Emily Cortés

El representativo poblano está integrado por Gabriela Bonilla Aguirre, Eréndira Fernanda Lozada Salceda, Miranda Rodríguez Gómez, Mariana Campos Sanen y Emily Dayami Cortés Hernández, alumnas del Pabellón Olímpico de Gimnasia del Instituto Poblano del Deporte (INPODE); además de Isabella Rojas Cortés, representante del club privado Bessonova.

El conjunto arribó el pasado 11 de agosto al puerto tamaulipeco, en compañía de la entrenadora María Angélica López de Anda y la jueza Verónica Guadalupe Domínguez Zenteno. Previo a la inauguración del evento, Isabella Rojas comenzó su participación en las modalidades de manos libres, pelota y cuerda de la categoría menor.

Por otra parte, las alumnas del Pabellón Olímpico de Gimnasia del INPODE iniciarán actividades este 13 de agosto en las modalidades individuales de cinta, clava, aros, pelota y cuerda. Asimismo, en conjunto desarrollarán las pruebas de pelota, clavas y aros.

En este certamen compiten atletas del Instituto Politécnico Nacional, así como de los estados de Yucatán, Tabasco, Campeche, Chiapas, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit y Guerrero.

ISABELLA ROJAS YA COMPITIÓ

En manos libres Isabella ubicada en clase IV-A, quedó en el lugar 44 de 64, en cuerda en el lugar 25, en cuerda en el 35, finalmente en el All Around, se ubicó en el lugar 36 con un score de 19.250, el primer lugar fue para Jalisco con Ana Victoria Gómez.Pedrosa Sandoval quien hizo 30.700

Por admin

Deja un comentario