4to general, 3ra mejor ofensiva del torneo, 9no de la porcentual, 6ta mejor defensiva, 23 unidades. Somos un equipo rompe huevos dice Larcamón

Nicolás Larcamón estratega del Puebla FC considera que el balance es positivo por los atributos tácticos y futbolísticos de su equipo, además de intencionar juego, fueron superiores al Pachuca, además se volvió a sentir ese apoyo incomparable que da el incha, dijo.

En conferencia de prensa, expuso que siguen en la misma línea, basados en el esfuerzo colectivo, independiente del rival y en la cancha que jueguen, quisimos ser protagonistas y ganar el partido y así fue. Jornada a jornada se conquistan puestos. El próximo partido con San Luis es otra final, no quieren regalar nada porque todos los detalles cuentan y se convierten en clave. No subestimar a nadie, enfocarnos a realizar nuestro trabajo, es prestigio se ha ganado poco a poco. Ante las quejas del Pachuca que hubo burlas de la banca, el argentino descartó, «somos un equipo recontra rompe huevos que corre, presiona, se mete, eso genera tensión, espectáculo, lo que pasa entre las bancas muere ahí, sería una tontería ahondar más«, expresó.

PACHUCA, MEXICO – ABRIL 12: Aficion del Puebla durante el juego de la jornada 14 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 12 de Abril de 2021 en Pachuca, Mexico. (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)

Paulo Pezzolano

Por su parte, el técnico de los Tuzos reconoció que están pagando el mal inicio del campeonato, el de hoy fue un partido intenso, pero dos pelotas quietas nos llevaron a la derrota a pesar de hacer un buen partido, es la amargura de jugar contra un equipo entonado. Al convertir el empate era nuestro mejor momento. «Jugamos contra un equipo que defiende muy bien, es su virtud», expuso.

Pachuca aunque llevaba cinco partidos sin perder, Pero esperan quedar entre los doce, sin cometer los errores de esta vez, de perder en las pelotas quietas. Nos vamos con la sensación amarga no por el juego que hicimos, sino por el resultado.

De la ausencia del medio campista Luis Chávez, dijo que el esquema fue el mismo, 4-2-3-1, Chávez no se pudo recuperar, consideraron que Puebla tiene mucha salida por la izquierda, no pudo salir como les gusta y funcionó, se la pasó defendiendo todo el tiempo, pero tuvieron mayor suerte.

PACHUCA, MEXICO – ABRIL 12: Maximiliano Araujo del Puebla en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 14 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 12 de Abril de 2021 en Pachuca, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Por admin

Deja un comentario